Creo que da por finalizada la temporada 2018. Estoy inscrito en el Tri del Rincón de Victoria este finde 8-9 de Septiembre, pero vamos a Murcia y no puedo asistir. También quería apuntarme al de Playas de Torremolinos en Octubre, pero creo que no va a poder ser.  Resulta que mi problema de este 2018 con la rodilla izquierda desapareció en Mayo, más o menos. Pero de pronto, se me ha pasado a la rodilla derecha, y con más intensidad.

No soy tan cazurro, apenas he corrido esta temporada, y sólo cuando desapareció el dolor de ambas rodillas. Esta semana pasada, empecé a correr un poco, un par de veces y menos de 8 km. Pero a la segunda, me he cascado bien. Camino a duras penas. Se acabó el running de momento, sólo bici y nadar.

Dicen que este extraño fenómeno de traspaso de males entre rodillas, en realidad, es normal: como te duele una rodilla, corres y te mueves protegiéndola a costa de sobreesforzarte con la rodilla buena. Qué cosas, esperemos que pare el ping-pong. O quizás tenga que abrir en el blog una categoría de «lesiones», jajajaja.

Voy a tomar colágeno, aunque creo que los suplementos dietéticos de este tipo no tienen base científica. Pero vamos a  hacer como que no he leído nada y dejemos que el efecto placebo haga su trabajo.

En fin, la próxima vez que compita espero que no se me olvide lo bonito que es el simple hecho de poder participar.