El domingo que viene, si Monesvol quiere, da comienzo mi temporada 2019 con el XXVIII TRIATLÓN DE TORRE DEL MAR.   Es mi ¡CUARTA! temporada en esto del TRI, cómo pasa el tiempo!. Hace nada estaba con «cangüelo» en el cuerpo para meterme en el agua, y sufriendo para subir un «repechillo» con la bicicleta. Correr ya tal…

Las fechas posibles de la temporada no están muy mal, casi a un triatlón por mes, menos el de Málaga que vuelve al mes de Octubre y está justo detrás del de playas de Torremolinos (que el año pasado no se celebró, no se porqué). Y Miarbeeella no aparece en el calendario. Benalmádena creo que va a ser el primer año que no lo voy a poder hacer, porque me voy al Levante.

Apuntemos las fechas posibles para tenerlas presentes:

31/3/2019 XXVIII TRIATLÓN DE TORRE DEL MAR – Inscrito
19/5/2019 VII TRIATLÓN BENALMÁDENA – Coincide con Petrer
9/6/2019 TRIATLÓN REAL CLUB MEDITERRANEO (nunca lo he hecho)
18/8/2019 XXII TRIATLÓN VILLA DE ESTEPONA
14/9/2019 VI TRIATLÓN RINCÓN DE LA VICTORIA
22/9/2019 III TRAVESÍA ALIKINDOI- OOOEEEEEEEE
6/10/2019 III TRIATLÓN «PLAYAS DE TORREMOLINOS»
13/10/2019 X TRIATLÓN DE MÁLAGA

El Tri de Torre del Mar es el único que tiene la distancia olímpica en la provincia, por ello debería haberme inscrito en esa distancia, es exigente pero interesante. No obstante, este año me veo iniciando la temporada con poca energía, mi motivación está baja, tengo sobrepeso, me estoy rutinizando… total, que me inscrito en distancia sprint. Por el lado positivo, he vuelto a correr, unos 8km por sesión, 1 o 2 sesiones por semana y las rodillas no se están quejando. Es decir, no debería ser un llorica, estamos otra vez en la carretera!.

Go, telekomor, Go, siempre palante.