Estaba muy contento con mi reloj deportivo Garmin Forerunner 735XT. No es perfecto, es un poco antiguo y veo mal algunas pantallas que no tienen muchas opciones de configurarción (maldita vista!), pero tiene grandes cualidades como una conexión con la aplicación para el movil muy eficiente y transparente.
No obstante creo que tiene un evidente problema de fiabilidad. La primera unidad la compré en 2018. Se avería casi al final del periodo de garantía. El SAT de Garmin funcionó muy bien, me enviaron un reloj nuevo (¿o reacondicionado?) en 2020. Pero curiosamente, acaba de volverse a averiar a los dos años.
Ahora me ofrecen una unidad de reemplazo por 119€, con un año de garantía, no se complican con la reparación. Lo cual me parece carillo.
Veo los precios de los relojes de triatlon un poco caros. El registro del GPS y frecuencia cardíaca en la natación es una funcionalidad que los separa de los relojes normales. Estoy barajando volver a Suunto. Mi experiencia con el ambit 3 era que parecía una tanqueta soviética, aunque la app era un poco más engorrosa, aunque en estos 4 años seguro que todo ha mejorado.
Bueno, toca explorar un poco el mercado, amigos.
Deja una respuesta